LAS 7 CLAVES PARA ATRAER CLIENTES ONLINE DESDE CERO Y LOGRAR QUE CONFÍEN 100% EN TUS SERVICIOS LEGALES, EN MENOS DE 30 DÍAS. 

DESCARGA AHORA TU PLAN ESTRATÉGICO + EJERCICIOS

¿QUÉ APRENDERÁS EN ESTA GUÍA?

En instantes obtendrás el mapa general de cómo lograr conseguir clientes online desde cero, aunque recién estés comenzando a ejercer online o no tengas seguidores en tus redes sociales. ¡Ganarás una claridad absoluta!

La nueva generación de abogados, adquirieron habilidades que van más allá de su formación legal. ¿Quieres acceder a esos mismos recursos?

Accediendo a esta guía:

  1. Sabrás cómo diferenciarte del mar de abogados que se encuentra ejerciendo tu misma especialidad allá afuera.
  2. Comenzarás a aplicar una de las aptitudes más valoradas y rentables que utilizan los abogados vanguardistas del siglo XXI.
  3. Identificarás las temáticas que más te apasionan y comenzar a ayudar desde ahí a tu cliente soñado.
  4. Aprenderás a manejar las inseguridades que te abordan cuando estás empezando a emprender online.
  5. Sabrás cómo explotar tus redes sociales con un objetivo concreto y estratégico, sin sentirte incómoda ni pasando a llevar tu vida privada.
  6. Accederás a una técnica de organización que las grandes empresarias utilizan para ser más productivas en sus negocios y vida personal.

¡Y mucho más!

¡Bienvenida!


Mi nombre es Pía Fernández; Abogada de Propiedad Intelectual y Nuevas Tecnologías y Mentora de Negocios Digitales para Abogadas; especialista en ayudarles a vender sus servicios legales online, elevando su prestigio y logrando clientes recurrentes.


Después de haber trabajado como abogada en el sector público y además de haber asesorado a negocios privados de forma tradicional, hace 7 años me vi en la necesidad de compatibilizar mi maternidad y vida personal con mi vida profesional. Desde ese momento supe que quería innovar y prestar mis servicios en el mundo digital.


Por esa razón cursé mi Master en Transformación Digital y Desarrollo de Negocios en la Universidad de Barcelona; me especialicé con los mejores estrategas de Latinoamérica en marketing digital, persuasión digital y lanzamientos digitales y fundé 2 empresas para atender mis servicios 100% online.


Sin embargo, durante ese camino, para mi sorpresa, me empezaron a contactar colegas para que les enseñara técnicas para atraer clientes y les compartiera parte de mi metodología que estaba dando excelente resultados, por lo que decidí en el 2021, fundar www.piafernandez.com , para traspasar todos mis conocimientos a otras abogadas interesadas en atender sus servicios y proyectos online.

Por esa razón he creado una metodología ágil, manejable y efectiva, dirigida especialmente para abogadas independientes o con un ingreso parcial, para transformar todo tu conocimiento profesional en un sistema que les permitiera ejercer con autonomía, compatibilizando su vida laboral con su vida personal; trabajando desde cualquier lugar y rentabilizando tu profesión con ingresos recurrentes.

 

¡Y este recurso forma parte precisamente de esa misma metodología!

¿Sabías que un plan estratégico y concreto de ventas puede ayudarte a atraer, de forma fluída y sin presión, a esos clientes que estás buscando?

 

Accede ahora a los 7 pasos exactos que necesitas para comenzar a conectar con personas realmente interesadas en tus servicios legales, aunque no tengas conocimientos en marketing digital.

¡ESTAS SON LAS DIRECTRICES QUE BUSCAS!

¡Descarga gratis!