¿Prestas servicios online o eres creadora de guías, ebooks, audios, cursos, metodologías o productos con presencia digital y quieres saber qué necesitas para proteger tu negocio online?  

  • Quieres comenzar a proteger tu negocio online y quieres conocer los pasos y precios para avanzar en ese pendiente.
  • Estás comenzando a vender online e intuyes que además de tu marca comercial, existen otras aristas que deben ser protegidas.
  • Sientes temor, te inquietas o quieres consultar por una situación puntual de supuesta imitación en redes sociales.
  • Quieres lograr el reconocimiento oficial de tu derecho de autor para certificar la originalidad y calidad de tus servicios, cursos o metodologías.
  • Necesitas registrar una o más marcas comerciales®, pero además quieres saber qué otros aspectos debes de proteger en tu negocio online.
  • Estás vendiendo por tu página web, pero no aún no tienes los términos legales para vender y mantener una relación segura con tus clientes.

Averigua qué necesitas para avanzar en una simple y accesible Sesión Aclaratoria.

Envío inmediato de cómo funciona y valor de la sesión a tu correo electrónico.

Tus datos son confidenciales y no serán compartidos con terceros. Suscribiéndote a esta lista nunca te enviaremos spam. Sólo nos autorizas a enviarte información de calidad, recursos útiles, promociones y notificaciones. Podrás cancelar la suscripción en el momento que tu quieras.

¡Bienvenida! 

 

Soy Pía Fernández, Abogada / Master en Transformación Digital y Desarrollo de Negocios; creadora de estrategias y recursos legales para creadores de contenidos, metodologías  o autores de infoproductos digitales, ayudándolos a implementar técnicas preventivas de Propiedad Intelectual y Nuevas Tecnologías, para que crezcan y vendan seguros en el mundo online.

Durante los últimos 5 años me he dedicado a asesorar a decenas de personas de negocio en cómo proteger sus activos intelectuales y hoy te invito a dar tu primer paso para analizar tu negocio en 360º y comiences desde 0 a protegerlo para vender con seguridad y tranquilidad.

 

¡Comienza hoy mismo a proteger todas las aristas de tu negocio online!

Si quieres tener un negocio sustentable en el tiempo, no basta con...

 

  • Posicionarte en redes sociales.
  • Tener un super plan de marketing.
  • O que tus clientes adoren lo que haces.

¡Necesitas implementar sistemas y buenas prácticas legales que logren sostener y proteger en el tiempo "eso que hace" que logres tus ventas e ingresos recurrentes!

¿Por qué es relevante que te protejas ahora ya? 

El comercio electrónico aumentó un 60% en el 2020 y sigue creciendo, debido a la pandemia y con ello se incrementaron considerablemente la copia de contenido, por lo que resulta imprescindible que estés preparada para enfrentar cualquier situación que pueda afectar el negocio online que has creado en torno a tu creatividad.

¡Conoce testimonios de clientas felices y creativas como tú!

Pamela Quezada, pionera en negocios digitales para psicólogas @pamelaquezada_ps / María José Palmero,  especialista en educación emocional @psicologa_maria_jose

 

 
 

Lo que usualmente nos preguntan...