Recibe gratis y en minutos, la Valoración Total del Registro Legal de tu Marca® + el Paso a Paso exacto exacto para comenzar a protegerla en el entorno online.

 

Conoce en detalle, cómo funciona, valores, tiempos de registro y todo lo que necesitas saber para comenzar a proteger tu marca de forma fácil y a un precio mínimoaunque no tengas un logo, te hayas formalizado como empresa o aún no hayas comenzado a vender tus servicios/productos en el entorno digital.

 

Completa el formulario y recibe hoy mismo tu Valoración Total + el Paso a Paso para registrar® tu marca comercial.

Envío inmediato a tu correo electrónico.

Tus datos son confidenciales y no serán compartidos con terceros. Suscribiéndote a esta lista nunca te enviaremos spam. Sólo nos autorizas a enviarte información de calidad, recursos útiles, promociones y notificaciones. Podrás cancelar la suscripción en el momento que tu quieras.

¿Eres una persona creativa y estás vendiendo tus servicios, cursos, metodologías o productos bajo una marca comercial en internet o redes sociales y ...?

 

  • Has oído que es importante proteger tu marca, pero no sabes si ese trámite es realmente necesario y aplica para tu negocio.

 

  • Has averiguado por tu cuenta cómo funciona el proceso de marcas, pero aún sientes confusión sobre las etapas, valoración total, etapas y los reales beneficios v/s riesgos de registrar tu marca.

 

  • Quieres evitar que tus creaciones sean copiadas o imitadas por terceros.

 

  • Buscas reconocimiento y distinción de la calidad, originalidad y fama de tus productos/servicios, ante tus usuarios, seguidores, alumnos y consumidores. 

 

  • Ya has intentado registrar tu marca en el pasado, pero obtuviste un proceso frustrado; perdiendo tu preciado tiempo y dinero.

 

 

¿Sabías que podrías estar construyendo tu negocio digital bajo una marca comercialmente despampanante, pero jurídicamente ineficaz, altamente riesgosa y que puedes perder en cualquier etapa de tu negocio?

 

Conoce los riesgos que te evitarás al registrar tu marca comercial con una metodología 100% probada. 

 

 

1. Evitarás invertir recursos, tiempo y dinero innecesarios en un proceso de registro por tu cuenta que nació frustrado.

 

2. Evitarás construir la imagen de tu negocio ante tus clientes en internet en torno a una marca inviable de defender, cuando sea utilizada, sin tu autorización por terceros.

 

3. Evitarás elegir una marca comercialmente "despampanante", pero jurídicamente con cero posibilidad de protección.

 

¡Necesito saber cómo funciona!

¡Estos son algunos testimonios de personas creativas como tú con sus marcas registradas!

 

Poly Salgado®  | Corredora Propiedades Boutique

Me gustó mucho la comunicación de temas que suelen ser abrumadores. Me compartió buenas soluciones y ¡¡enfocadas al negocio!! ¡El enfoque al negocio es lo que la hace completa!

Franitza Zufic | Psicóloga Lactancia Areola®

Necesitaba asegurarme si era viable el registro de mi marca. Me fui súper tranquila; sabiendo que la marca que he venido trabajando y puliendo hace ya 4 años es sólida y con posibilidad de registrar.

Carola Donelo® | Maquillaje Terapéutico

Tenía muchas dudas respecto al proceso de creación de mi marca y como protegerme. Quería saber de alguien especializado en cómo abordar mis inquietudes. Resolví todas mis dudas y cómo proteger mis creaciones. Lo que más me gustó fue el paso a paso que y en especial la paciencia para enseñar, pues no solo aclaré mis dudas, sino que me guió en todo este camino.

Pamela Quezada®, Psicóloga | Mentora y Coach Psicólogas.

Pía te ayuda a definir una estrategia que te permite crear una estrategia para registrat tu marca comercial. Con ella descubrí como cuidar tus creaciones, de manera profesional y clara. Estoy agradecida de Pía por su energía, su profesionalismo y su dedicación de ir más allá de lo ofrecido y esperado.

Ana María León, Médico | Creadora Método Suma®

Me llevé muchísima claridad respecto del concepto de cómo proteger mi marca; identificar mis activos intelectuales y sobre todo la importancia de contar con una estrategia para proteger mi propiedad intelectual. Pía es muy cercana, habla en un lenguaje claro que me permitió comprender fácilmente conceptos que eran nuevos para mí. Se trabaja desde la prevención y esto sin duda me ahorrará muchos problemas.

Fernanda Moletto, Metodologías de Cuentacuentos | Cuentahora®

Recibí mucho ánimo, inspiración, valentía y fe de que estoy emprendiendo por el camino correcto. Se me olvidó lo tensa que estaba al principio y entendí todo sin dificultad. Recomiendo este servicio por su profesionalismo y la confianza que inspira, además de que se ve que entiende muchísimo del tema. 

Claudia Klaassen, Psicóloga/Coach Perinatal  | Confiada & Empoderada®

Sus asesorías son muy completas y además es cálida en el trato. La recomiendo 100%. Me explicó súper bien en qué consiste el proceso de registro marcario. Aclaró todas mis dudas y fue muy paciente frente a todas las preguntas que tenía. Pía es súper directa, clara, transparente y eso se valora mucho. Es muy generosa con la información que entrega. 

Maritza Tapia,  | Papelería Fati®

Pía te ayuda a definir una estrategia que te permite crear una estrategia para registrar tu marca comercial. Con ella descubrí cómo cuidar tus creaciones, de manera profesional y clara.

Estoy agradecida de Pía por su energía, su profesionalismo y su dedicación de ir más allá de lo ofrecido y esperado.

Daniela Arroyo® | Psicoterapia Gestáltica

Disfruté de la claridad, motivación, honestidad, simpleza en el lenguaje técnico y la apertura de Pía. Me hizo sentido la importancia de proteger, hoy más que nunca, pero no desde el miedo a la copia, sino desde la importancia que se le otorga al nacimiento de una idea. Recomiendo este servicio, porque es directa, dinámica y porque genera un espacio de diálogo entre dos personas que buscan validar el aterrizaje de ideas en el mundo.

Clau García®, Mentora | Método de Consciencia Espiritual

Obtuve claridad y confianza. Ahora tengo super claro los pasos a seguir. De hecho ya registré 2 marcas con ella y todo resultó fluido. Recibí orientación de primera. Recomiendo a Pía porque dejar en manos de la persona adecuada temas tan importantes de tu negocio es fundamental. No puedo más que recomendarla 100%. 

¡Bienvenidos! 

 

Soy Pía Fernández, Abogada / Master en Transformación Digital y Desarrollo de Negocios; creadora de estrategias y recursos legales para creadores de contenidos, metodologías  o autores de infoproductos digitales, ayudándolos a implementar técnicas preventivas de Propiedad Intelectual y Nuevas Tecnologías, para que crezcan y vendan seguros en el mundo online.

Durante los últimos 5 años me he dedicado a asesorar a decenas de personas de negocio en cómo proteger sus activos intelectuales y hoy te invito a dar tu primer paso para proteger el nexo más importante que existe entre tu negocio y tus clientes, consumidores o usuarios.

 

¡Comienza hoy mismo a proteger el vínculo más importante entre tus clientes y  tu negocio!

 

¡Empieza Ahora!