¡Descarga tu Guía Exclusiva!

"Los 5 Pasos para crear Marcas con Altísima posibilidad de Protección Legal"

¿Sabías que podrías estar creando una MARCA  visualmente alucinante, pero legalmente Ineficaz?

 

Evita invertir tiempo, dinero y recursos en un nombre o logo sin posibilidad de registro legal.

Los 5 pasos para crear marcas con altísima posibilidad de registro legal te ayudarán a evitar estar creando por meses una marca que al iniciar su proceso de registro, que nazca frustrado.

Soy Pía Fernández, fundadora de Millalearning y creadora de estrategias y recursos legales para creadores de contenidos, metodologías  o autores de infoproductos digitales, ayudándolos a implementar técnicas preventivas de Propiedad Intelectual y Nuevas Tecnologías, para que crezcan y vendan seguros en el mundo online.

 

Soy Abogada, Master en Transformación Digital y Desarrollo de Negocios y Diseñadora de Productor Digitales.

Durante los últimos 5 años me he dedicado a asesorar a docenas de personas de negocio en cómo proteger sus activos intelectuales y hoy te traigo este recursos gratuito para que tú también conozcas parte de esa asesoría con las claves infalibles para crear una marca con altísimas posibilidades de registro legal.

Con esta Guía Exclusiva creada especialmente para ti, hoy quiero compartirlas contigo para ahorrarte  inversión de recursos, pérdida de tiempo creativo y retraso en la posición digital segura de tu negocio.

No inviertas más el tiempo en una marca sin un futuro seguro y que en cualquier momento te puede ser arrebatada por otro, con justa razón legal.

 

¡Comienza a crear una marca comercial para que sea 100% tuya!

 

 

Guía Exclusiva

"Los 5 pasos para crear marcas con altísima posibilidad de registro legal"

¡Descarga Inmediata en tu correo electrónico!

Tus datos son confidenciales y no serán compartidos con terceros. Suscribiéndote a esta lista nunca te enviaremos spam. Sólo nos autorizas a enviarte información de calidad, recursos útiles, promociones y notificaciones. Podrás cancelar la suscripción en el momento que tu quieras.